Video: el emotivo homenaje de Boca Juniors para Carltios Tevez tras anunciar su retiro del fútbol profesional

Carlos Tevez, emblema, figura e ídolo en la historia de Boca. / Gentileza.
Carlos Tevez, emblema, figura e ídolo en la historia de Boca. / Gentileza.

Luego del anuncio oficial del retiro del Apache, en la redes del Xeneize armaron un clip con los mejores momentos del ídolo. Disfrutalo.

Carlos Tevez anunció de manera oficial su retiro de las canchas. De inmediato, los clubes por los que pasó el Apache comenzaron a homenajearlo. Desde el West Ham hasta la Juventus o el Manchester City. Sin embargo, todavía faltaba el equipo de los amores de Carlitos. Y el sábado por la tarde llegó el esperado tributo de Boca para uno de sus ídolos: en las redes del Xeneize mimaron al ex delantero con un video con sus mejores momentos con la azul y oro.

En el clip, que dura un minuto y 16 segundos, hace un repaso con flashbacks de Tevez en Boca. Además, usaron frases de Carlitos en distintas notas que dio en su carrera. “Siempre trato de hacer lo mejor en cada partido, es como una alegría que se me abre el corazón”, arranca el Apache.

“Muchos éxitos en lo que viene”, fue el mensaje que acompañó a las imágenes en las distintas redes oficiales del club. El tributo tiene material del inicio del punta en las Inferiores, con algunos goles y definiciones antes de su debut en Primera.

“La gente dice que tengo un futuro bárbaro pero un jugador no se la tiene que creer y a mí todavía me falta mucho para llegar a eso”, agrega el Apache en una entrevista retro. Por supuesto, el video también tiene unos segundos dedicados al ídolo levantando títulos: como la Libertadores 2003 y la Sudamericana 2004.

Además, tampoco se olvidaron de los clásicos festejos del punta: los pasos de cumbia que fueron furor en sus inicios y algunos de su última etapa en la Bombonera. También aparece el tributo que le rindió a Maradona, cuando celebró un gol a Internacional de Brasil con una casaca que le había regalado el Diez.

Para el cierre del homenaje, utilizaron lo que dijo Tevez en su conferencia cuando anunció su salida de Boca, a mediados del año pasado. “No es una despedida, es un hasta pronto. Porque siempre voy a estar para el hincha y para el pueblo xeneize. Como jugador lo di todo y por eso estoy feliz. Desde el día que nací, nacimos de Boca y vamos a morir de Boca. Mi sangre siempre va a ser azul y amarilla”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA