Defensa y Justicia se llevó a dos de las grandes figuras que tuvieron los equipos de Mendoza

Luciano Herrera y Franco Romero fueron presentados en el “Halcón” de Florencio Varela, luego de una gran temporada en el Deportivo Maipú y en Independiente Rivadavia.

Defensa y Justicia presentó a Franco Romero, Luciano Herrera y Emanuel Aguilera / Prensa Defensa y Justicia.
Defensa y Justicia presentó a Franco Romero, Luciano Herrera y Emanuel Aguilera / Prensa Defensa y Justicia.

Los equipos mendocinos dieron la nota en la temporada pasada en la Primera Nacional, ya que Independiente Rivadavia logró el ascenso y el Deportivo Maipú perdió la final por el segundo ascenso.

Tanto la Lepra como el Cruzado tuvieron puntos muy altos como Franco Romero y Luciano Herrera, pero esos altos rendimientos los alejaron de Mendoza y ambos serán compañeros en Defensa y Justicia.

El volante quedó libre de Estudiantes de La Plata y negoció con Independiente hasta que apareció Defensa y Justicia y terminó de inclinar la balanza.

Mientras que Herrera estuvo en carpeta de varios clubes como Godoy Cruz y Atlético Tucumán, pero finalmente fue el equipo de Julio Vaccari el que aceleró para llevárselo.

El “Halcón” de Florencio Varela jugará la Copa Sudamericana y necesita reforzar su plantel, ya que sufrió la baja de Santiago Solari (se fue a Racing), por eso aceleró en el mercado de pases y, además de los dos jugadores que llegaron de Mendoza, suma un menduco más: Emanuel Aguilera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA