Cuándo y dónde jugarán Godoy Cruz y Platense en busca de la final de la Copa de la Liga

El Tomba se metió entre los mejores cuatro del fútbol argentino, pero no se conforma. River vs. Rosario Central, el otro cruce.

Godoy Cruz sacó a Banfield, ya piensa en Platense y se ilusiona con con llegar a la gran final de la Copa de la Liga. / Télam
Godoy Cruz sacó a Banfield, ya piensa en Platense y se ilusiona con con llegar a la gran final de la Copa de la Liga. / Télam

Se completaron los partidos de cuartos de final y se confirmaron los cuatro clasificados a las semifinales de la Copa de la Liga, que entra en etapa de definición.

Godoy Cruz Antonio Tomba sacó a Banfield por penales y accedió al partido que lo podría llevar a la gran final. Enfrente estará el Platense de Martín Palermo, que eliminó a Huracán también desde los doce pasos.

En tanto, River venció en tiempo de descuento a Belgrano, mientras que Rosario Central eliminó por penales a Racing.

Daniel Oldrá, el conductor de un Godoy Cruz que sigue siendo protagonista del fútbol argentino. 
 Foto: José Gutierrez / Los Andes
Daniel Oldrá, el conductor de un Godoy Cruz que sigue siendo protagonista del fútbol argentino. Foto: José Gutierrez / Los Andes

De este modo, quedaron definidos los cruces espectaculares de la Copa de la Liga en busca de saber quién será el nuevo campeón del fútbol argentino.

Así quedaron los cuartos de final de la Copa de la Liga

Platense vs. Godoy Cruz

Rosario Central vs. River

River sacó a Belgrano y quiere ser finalista de la Copa de la Liga. ( Ramiro Pereyra / La Voz)
River sacó a Belgrano y quiere ser finalista de la Copa de la Liga. ( Ramiro Pereyra / La Voz)

Cuándo se juegan los playoffs de la Copa de la Liga

Los playoffs de la Copa de la Liga se disputarán a partido único y en cancha neutral. En semis, en caso de igualdad, el partido se definirá por penales; mientras que en la final, en caso de empate en los 90, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15, y de persistir, la definición se trasladará a los penales.

Sin días, horarios ni sedes confirmadas, se estipula que las semifinales se disputarán durante el fin de semana del 9 y 10 de diciembre, mientras que la final sería el 17 de diciembre.

Salta y Córdoba se posicionan como candidatas para recibir las semifinales, mientras que el juego decisivo sería en Santiago del Estero. Todo está por confirmarse.

NA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA