Cristiano Ronaldo volvió con todo: doblete en su debut, para la goleada del Manchester United sobre el Newcastle

Cristiano Ronaldo imparable.
Cristiano Ronaldo imparable.

Los Diablos Rojos ganaron 4-1 en el partido de la cuarta fecha de la Premier League con dos goles del portugués. El otro para el local fue de Bruno Fernández. El descuento, de Manquillo.

Cristiano Ronaldo anotó este sábado su 120º gol con el Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford. Luego llegaron los tantos de Fernández y Lingard, para la goleada final por 4-1.

En el descuento de la primera parte, Ronaldo aprovechó un rechazo corto del arquero Freddie Woodman para poner a los Diablos Rojos por delante en el marcador. 1-0

El gol de descuento del Newcastle a los 56′ también tuvo lo suyo. Manquillo le dio con categoría, para el 1-2 parcial.

Pero vino el segundo del portugués. Fue a los 62′, con un desborde letal, ingresando al área chica para darle con zurda, preciso al primer palo. Golazo.

Y el 3-1 lo marcó Bruno Fernández con un bombazo imposible para el arquero balnquinegro.

El cierre para esta goleada la hizo Lingard, en tiempo de descuento. Victoria del Manchester United por 4-1.

El astro portugués fue recibido como un héroe por los aficionados del United en su primer partido con la camiseta del club inglés tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales de septiembre, antes de la tregua internacional.

Con el número 7 a la espalda, CR7 no perdió su toque y el cariño de la afición diabla volvió a brotar.

Ronaldo tuvo un anterior paso por el United: desde 2003 a 2009, antes de ir al Real Madrid, club que abandonó en 2018 para jugar las últimas tres temporadas en la Juventus.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA