sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

Copa Sudamericana: San Lorenzo derrotó a 12 de Octubre y le dio una mano a Rosario Central

Copa Sudamericana: San Lorenzo derrotó a 12 de Octubre y le dio una mano a Rosario Central
Ya sin chances de clasificar, San Lorenzo superó a 12 de Octubre en Paraguay. / Gentileza.

El Ciclón, ya eliminado, se impuso por 2-0 sobre el elenco paraguayo con goles de Alexander Díaz y Óscar Romero por la fecha 5 del Grupo A y el Canalla quedó cerca de la clasificación a octavos de final.

San Lorenzo, ya eliminado, se impuso por 2-0 en su visita a 12 de Octubre y le dio una mano a Rosario Central pensando en la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con goles de Alexander Díaz y Óscar Romero, el Ciclón cosechó su primer triunfo en el certamen pero sigue último en el Grupo A tras cinco jornadas.

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli fue más que el de Pedro Sarabia en el estadio Luis Alfonso Giagni en un duelo con muy poco en juego y logró ponerse en ventaja sobre el final del primer tiempo a través de Alexander Díaz, que empujó la pelota tras un buen centro de Óscar Romero.

En el complemento, sobre el cuarto de hora de juego, una gran jugada colectiva entre Julián Palacios, Ángel y Óscar Romero terminó con este último entrando al área con gambeta y un remate de derecha al primer palo de Mauro Cardozo, que nada puso hacer para evitarlo.

No hubo más emociones y fue final 2-0 en favor de San Lorenzo, que sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana pero sigue en el último puesto del Grupo A con 4 puntos. Por su parte, 12 de Octubre quedó con 5 y se quedó sin chances de alcanzar a Rosario Central, líder con 10 unidades y que buscará quedarse con el primer puesto y la clasificación a octavos de final.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes