Copa de la Liga: Lanús logró un agónico empate y le arrebató la punta de la zona a Godoy Cruz

El Granate perdía 0-2 ante Unión de Santa Fe, pero en tiempo adicionado logró la igualdad y superó al Tomba en la tabla de posiciones por diferencia de gol.

Lanús recibió a Unión por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Lanús recibió a Unión por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lanús se recuperó a tiempo y empató sobre la hora como local 2 a 2 frente a Unión, tras arrancar 2-0 en desventaja, en un partido que finalizó con algunos cruces entre los protagonistas, en el inicio de la duodécima fecha de la Copa de la Liga, válido por el Grupo B.

En el primer tiempo, Franco Pardo, a los 11 minutos, y Adrián Balboa, a los 26, pusieron en ventaja al “Tatengue”, mientras que Ramiro Carrera descontó sobre el final para el “Granate”.

En el complemento, y cuando se jugaban ya 48 minutos apareció Favio Álvarez con un bombazo para darle el empate definitivo a Lanús, que alcanzó a Godoy Cruz en la cima de la tabla, con 23 unidades, aunque con un cotejo más jugado y quedó como primero por la diferencia de goles a favor.

Mientras que Unión llegó a los 17 puntos y ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones y por el momento se queda afuera de los cuartos de final.

En el final del partido, los entrenadores Ricardo Zielinski, del “Granate” y Cristian “Kily” González, de Unión, tuvieron una fuerte discusión por el resultado final y los jugadores visitantes se quejaron con el árbitro por la extensión del tiempo.

En la próxima fecha Lanús visitará a Racing el domingo 7 de abril a las 18.30, mientras que Unión recibirá a Belgrano el viernes 9 a las 21.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA