Contundente mensaje en La Bombonera a través de un telón gigante: "El club es de los socios"

En la previa del primer partido de local en la Bombonera, el club desplegó en el terreno de juego una bandera con el slogan que utilizó Juan Román Riquelme durante su campaña a presidente.

Contundente mensaje en la cancha de Boca: "El club es de los socios". / Gentileza.
Contundente mensaje en la cancha de Boca: "El club es de los socios". / Gentileza.

Boca se enfrenta a Defensa y Justicia en la Bombonera, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y el club desplegó una tremenda bandera en el terreno de juego, antes del inicio del encuentro, con un contundente mensaje que fue slogan de Juan Román Riquelme durante su campaña a presidente: “El club es de los socios”.

En la antesala de cada encuentro en el Templo del Xeneize, es habitual que desde la institución le pongan color a la previa con distintas banderas que sitúan en las tribunas y con telones gigantes que abarcan el césped, pero para el primer partido en el año como local, ya que frente a Sarmiento alquilaron el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo ya que la cancha de Boca no estaba en condiciones, eligieron un peculiar mensaje que ya es marca registrada de Román.

Lo cierto es que no solo es el primer encuentro de local en el año, sino que también se trata del primero de Riquelme como presidente en la Bombonera tras vencer en las elecciones a la fórmula opositora Andrés Ibarra - Mauricio Macri, a quienes el Diez acusó durante la campaña de querer “intervenir” el club ante las reiteradas denuncias a la Justicia que postergaron más de una vez los comicios, por lo que el mensaje puede ir direccionado por ese lado.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA