Así fue el homenaje de “Chiqui” Tapia a los campeones del mundo en la cena de fin de año de la AFA

El presidente inauguró una placa con los nombres de los integrantes de la Selección Argentina que se consagraron campeones del mundo en Qatar.

Claudio Tapia homenajeó a los campeones del mundo.
Claudio Tapia homenajeó a los campeones del mundo.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, encabezó la celebración de fin de año en el Salón de Reuniones del edificio que la AFA posee sobre la calle Viamonte.

“Nunca hay que olvidarse de todas las situaciones que pasaron para que estos dos Comités Ejecutivos pusieran a la AFA donde la pusieron. Siempre hemos superado todas las instancias y todos los momentos que nos han tocado vivir. Hemos logrado en cinco años refundar el fútbol argentino”, comentó.

Además, el expresidente de Barracas Central inauguró la placa que conmemora a los campeones del mundo de Qatar 2022, ubicada en el hall de entrada, junto a las de los mundiales 1978 y 1986.

“Esta placa refleja el logro deportivo más importante de los últimos 40 años. Refleja un proyecto, un sueño, que no era sólo de dirigentes, sino de todos los jugadores, de todos los argentinos y marca un antes y un después en nuestro país”, celebró.

“Queríamos simplemente poder homenajear en la Casa del Fútbol Argentino a quienes fueron y son parte del Comité Ejecutivo actual, pero, sobre todas las cosas, a nuestro cuerpo técnico, a nuestros jugadores y a todo el staff que acompañó a la Selección Argentina”, continuó.

Por último, cerró el acto con un mensaje sobre el futuro de su gestión y del fútbol local: “Lo que venga nos va a encontrar nuevamente defendiendo las instituciones que queremos y creemos y, por sobre todas las cosas, haciendo un fútbol mejor”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA