Carlos Tevez tiene ayudante de campo en Rosario Central: el exgoleador Mario Pobersnik

Carlos Tévez tiene ayudante de campo: Mario Pobersnik. / Gentileza.
Carlos Tévez tiene ayudante de campo: Mario Pobersnik. / Gentileza.

Luego de que el “Chapa” Retegui se bajara del proyecto deportivo en Rosario Central, el director técnico Carlos Tevez cuenta con un nuevo ayudante de campo.

Tras varios idas y vueltas sobre la incorporación de Carlos “Chapa” Retegui como ayudante de campo de Carlos Tevez en Rosario Central, el ex entrenador de hockey no pudo desligar sus funciones políticas y este viernes se confirmoó que Mario Pobersnik será quien ocupara ese lugar.

Pobersnik llega al Canalla para sumarse al cuerpo técnico comando por el Apache para intentar reencausar la dirección deportiva de un club comoEl Canalla que sufrió su primera derrota de la mano del ex jugador de Boca como DT.

El ex futbolista de 50 años, con pasado como jugador en Ferro, Banfield, Gimnasia y Platense, entre otros, también tuvo un paso por el conjunto rosarino y se consagró campeón de la Copa Conmebol en 1995.

En la recordada final para la institución, el flamante ayudante de campo se hizo cargo de uno de los penales en la definición ante el Atlético Mineiro, después de remontar heroicamente el 0-4 de la ida en Brasil.

Pobersnik no tiene experiencia como técnico en equipos de primera división, pero si se ha trabajado como entrenador en divisiones en inferiores de Tigre, Racing y Boca.

Entre los candidatos para reemplazar al Chapa Retegui se encontraban nombres del calibre de Sebastián Méndez, ex entrenador de Tijuana y mano derecha de Diego Maradona en Gimnasia, y Walter Erviti, ex Dt de Atlanta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA