Brasil le ganó a Suiza, se clasificó a los octavos de final y se afirma como candidato a quedarse con el Mundial de Qatar

Casemiro, el volante central del Manchester United, destrabó un partido "chivo" que Brasil le ganó a Suiza en el Mundial de Qatar 2022. (AP)
Casemiro, el volante central del Manchester United, destrabó un partido "chivo" que Brasil le ganó a Suiza en el Mundial de Qatar 2022. (AP)

Gracias al gol de Casemiro la Canarinha es el segundo equipo clasificado a la siguiente fase, mientras que los suizos definirán su clasificación ante Serbia.

La Selección de Brasil, una de las grandes candidatas a quedarse con el Mundial de Qatar, le ganó a Suiza 1-0 por la segunda fecha del Grupo G en el Stadium 974 de Doha.

El gol del triunfo lo anotó Casemiro a poco del final y de esta manera Brasil es el segundo equipo que clasifica a los octavos de final, junto a Francia, mientras que Suiza definirá su pase ante Serbia en la última jornada.

El equipo dirigido por Tité no contó con Neymar por una lesión en su tobillo, pero gracias al potencial que tiene el pentacampeón no se notó la ausencia del crack del PSG.

El partido fue trabado, ya que a Brasil le costó romper la rigurosa defensa suiza hasta que en una jugada colectiva, Casemiro tomó un disparo que se metió en el ángulo de Sommer para darle el triunfo a los brasileños.

Ya con la pasaje asegurado a los octavos de final la, el viernes a las 16, la Canarinha enfrentará a Camerún, mientras que Suiza y Serbia definirán el seungo puesto del grupo.

Minuto a Minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA