Bomba mundial: Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores 2024

La victoria de San Lorenzo dejó sin chaces al xeneize de poder competir por la séptima en el 2024. Jugará la Copa Sudamericana.

Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024. EFE/ Antonio Lacerda
Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024. EFE/ Antonio Lacerda

Finalmente no se hizo el milagro: Boca Juniors quedó afuera de la Copa Libertadores 2024, ya que el triunfo de San Lorenzo ante Central Córdoba de Santiago del Estero lo dejó sin chances y jugará la Copa Sudamericana.

Luego de la victoria del xeneize ante Godoy Cruz el domingo por la noche, la esperanza estaba puesta en que el Ciclón y Estudiantes de La Plata no ganen sus partidos para mantenerse en el quito lugar de la Tabla Anual, pero el triunfo del equipo del “Gallego” Insúa arruinó la expectativa.

Tras caerse la opción de ser campeón de la Copa Argentina por la derrota ante el Pincha, la opción que quedaba era la Tabla Anual, pero la victoria de San Lorenzo dejó a los dirigidos por Mariano Herrón en el sexto puesto y sólo está la probabilidades de que se abra un cupo si River o Rosario Central ganan la Copa de la Liga. Pero ese lugar le corresponde al quinto, justamente al Tomba.

Con esto no hay posibilidad de que llegue a abrirse otro cupo más ya que en la Copa Argentina, ya que los finalistas son Estudiantes y Defensa y Justicia, que en la Tabla Anual están debajo del Xeneize y ya no siguen en carrera en el certamen local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA