Boca se movió en silencio y cerró un lateral izquierdo y se especula con la salida de Frank Fabra

La dirigencia xeneize acordó la llegada de Lautaro Blanco, que estaba jugando en el Elche de España. Mientras que el lateral colombiano se podría ir a la MLS.

Lautaro Blanco será nuevo jugador de Boca Juniors.
Lautaro Blanco será nuevo jugador de Boca Juniors.

Boca se encuentra a un paso de sellar la llegada del lateral izquierdo Lautaro Blanco, luego de la partida de Valentín Barco al Brighton de Inglaterra y en medio del interés de Portland Timbers por Frank Fabra.

Barco se fue a cambio de la cláusula de rescisión tras una larga novela y, si bien el entrenador Diego Martínez cuenta con Marcelo Saracchi en ese sector, el uruguayo se desgarró en el último amistoso y se perderá, al menos, cuatro partidos, además la posible salida de Fabra dejaría al DT sin opciones.

Por ese motivo, Boca negociaba hace semanas por Blanco, surgido de Rosario Central y quien milita en el Elche de España, y habría llegado a un acuerdo para comprar el 50 por ciento del pase del lateral de 24 años.

Si bien restan detalles y la oficialización mediante la firma del contrato, Blanco se sumaría a la lista de refuerzos del “Xeneize” en el actual mercado de pases que ya integraban el marcador central Cristian Lema y el mediocampista Kevin Zenón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA