Boca puso el dinero y suma su primer refuerzo para la era Diego Martínez

Cristian Lema será la primera cara nueva del 2024 con el xeneize. Juan Román Riquelme llamó a sus pares de Lanús y destrabó la operación.

Cristian Lema será el primer refuerzo de Boca. (Prensa Lanús)
Cristian Lema será el primer refuerzo de Boca. (Prensa Lanús)

Boca arrancó su pretemporada con Diego Martínez como su flamante entrenador, pero sin refuerzos... pero en las próximas horas se presentará la primera cara nueva: Cristian Lema.

Juan Román Riquelme, presidente electo del xeneize, llamó a sus pares de Lanús y aseguró que ejecutará la cláusula de rescisión de 400 mil dólares y destrabó el conflicto que tenía el jugador con la entidad granate.

“Si ponen el dinero por Lema, nosotros lo dejaremos salir. Eso se lo diremos a los directivos de Boca cuando nos llamen”, había asegurado Luis Chebel, máxima autoridad del Granate. A partir de esta declaración, Riquelme levantó el teléfono y cerró el pase, solo resta que depositen el dinero en las arcas del club de Zona Sur.

De este modo, Lema será la primera incorporación del cuadro azul y oro en este mercado de pases y firmará hasta diciembre de 2025. El zaguero de 33 años también tenía un ofrecimiento de Peñarol de Uruguay -equipo en el que jugó en 2019- sobre la mesa, pero eligió jugar en Boca.

Lema, que fue el segundo jugador con más expulsiones del 2023, firmará un contrato por dos años y se presentará en las próximas horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA