Boca: la respuesta de Marcos Rojo a Messi tras el firme interés del Inter Miami

El marcador central fue seguido de cerca por el club estadounidense para reforzarse de cara a 2024. Ya hay respuesta.

Marcos Rojo, pieza clave de Boca. (Boca Jrs)
Marcos Rojo, pieza clave de Boca. (Boca Jrs)

El defensor de Boca Marcos Rojo rechazó una oferta millonaria del Inter Miami, por la que se comunicó el propio astro argentino Lionel Messi, y reveló que se quedará en el Xeneize hasta finalizar su contrato, en diciembre de 2025.

Rojo, quien agradeció el interés y la oportunidad a Gerardo Martino, le comunicó al electo presidente Juan Román Riquelme que “decidió quedarse y cumplir su contrato”.

Un dato no mejor, es que el ex defensor de la Selección argentina también había recibido una oferta de Palmeiras de Brasil, aunque tampoco se desvivió por ese llamado, ya que la dirigencia le hizo saber que la idea es armar un equipo bajo su liderazgo con la idea de que Boca sea protagonista en todas las competencias en 2024, más allá de no haberse clasificado a la Copa Libertadores.

Además, Boca podría perder a Valentín Barco y Cristian Medina, entre otros. Manchester City y Brighton de Inglaterra quieren al Colo y Botafogo de Brasil quiere al mediocampista.

Por otra parte, una buena para el Xeneize, es que Diego Martínez logró rescindir su contrato con Huracán y quedó así liberado para finalmente poder asumir la dirección técnica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA