Boca Juniors: semana de tres partidos, con nuevos lesionados pero sin dudas en el equipo

Sebastián Battaglia DT Boca Juniors.
Sebastián Battaglia DT Boca Juniors.

Con Rossi y Aranda como las últimas bajas en el equipo de Battaglia, el Xeneize se prepara una exigida agenda de siete días de compromisos.

La semana próxima será durísima para el elenco de Boca Junior que conduce Sebastián Battaglia, ya que tendrá una agenda ajustada con la cita en Copa Libertadores y los compromisos del campeonato doméstico.

El Xeneize tendrá dos duelos en La Bombonera contra Lanús (domingo a las 19) y Godoy Cruz (miércoles 21 a las 20) y posteriormente enfrentará a Central Córdoba (sábado 23, a las 20.30) en Entre Ríos. Y después espera cerrar con dos fechas de antelación su pase a la siguiente instancia para luego rotar en las últimas fechas y priorizar la Libertadores.

Para el choque con el Granate, el equipo tendrá varias bajas por las lesiones de Javier Rossi, Carlos Zambrano, Jorge Figal y Carlos Izquierdoz. Por lo tanto, el técnico recurrirá Javier García para custodiar los tres palos, en tanto que en la zaga central irán Gastón Ávila y Marcos Rojo. El resto del equipo, con la vuelta de Sebastián Villa, será muy parecido al que ganó por Copa

El probable equipo: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

El martes 26, Boca se medirá en Copa Libertadores contra el Corinthians en Brasil, a las 21.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA