Beckham gestiona por Messi: dos años en el PSG y después al Inter Miami de la MLS

Beckham junto a su hijo Romeo. /AP
Beckham junto a su hijo Romeo. /AP

El ex futbolista inglés y dueño de la franquicia quiere sumar al argentino una vez que se termine el contrato con el club francés, según medios británicos.

Davis Beckham viene trabajando en para que Lionel Messi cruce el Atlántico hacia Estados Unidos para sumarlo a las filas del Inter Miami, para que juegue en la MLS, una vez que el argentino cumpla su contrato de dos años en el PSG.

Si bien La Pulga aún no hace su debut en el París Saint Germain, el ex Real Madrid, Manchester United, Milan y del mismo club parisino tiene en proyecto la incorporación de Leo para el 2023, según el medio británico Mirror Sport.

El exjfutbolista y uno de los propietarios de la franquicia americana y tiene como propósito hacer del Inter estadounidense, el equipo más poderoso de la MLS.

Esta versión ratifica lo que Jorge Mas, copropietario del club, le mencionó al Miami Herald hace un tiempo: “Soy optimista que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial”.

“David y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer aquí a los mejores jugadores y Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, aseguró Mas.

Con Phil Neville como entrenador, el Inter Miami está luchando por llegar a los play-offs de final de temporada y Beckham está decidido a traer grandes nombres que puedan ayudar a cambiar su suerte.

Beckham y Messi tienen buena comunicación y no sería nada raro que se dé, tomando en cuenta que el argentino considera a Miami una posible ciudad para vivir. De hecho, Leo adquirió -hace unos años- un apartamento en Sunny Isles Beach, Florida, por el que abonó 7.000.000 de dólares.

Cabe recordar que en Inter Miami ya hay argentinos en el equipo: Gonzalo y Federico Higuaín, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Julián Carranza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA