¡Están enormes! Los hijos de David y Victoria Beckham cada día más parecidos a sus padres

El deportista y la cantante formaron uno de los matrimonios más sólidos de la farándula internacional.
El deportista y la cantante formaron uno de los matrimonios más sólidos de la farándula internacional.

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper son el fruto del amor que construyeron el ex futbolista y la ex Spice Girls hace más de 20 años.

Hace más de 20 años que David y Victoria Beckham forman uno de los matrimonios más sólidos de la farándula internacional. Como toda pareja, han atravesado malos y buenos momentos en los que siempre primó el amor y el deseo por ver felices a los cuatro hijos que tienen en común: Brooklyn (22), Romeo (18), Cruz (16) y Harper (10).

Los herederos del ex futbolista y la ex Spice Girls son muy unidos a sus padres y además, son muy parecidos físicamente. El mayor, tras descubrir que lo suyo no era el deporte, se abocó por completo al modelaje y le va muy bien. Comprometido con la actriz Nicola Peltz (26), con quien sale hace dos años, acaba de comprarse una mansión valuada en 9 millones de euro en uno de los barrios más lujosos de Berverly Hills, donde planea formar una familia.

En las redes sociales comparte cuestiones de su vida cotidiana, como su pasión por la cocina y suele dedicarle tiernos mensajes a sus padres, hermanos y a su novia, a quienes define como sus “personas favoritas”.

Por su parte, Romeo quiso continuar el legado de su padre y sueña con convertirse en un futbolista de elite, motivo por el que suele pedirle consejos a David y lo acompaña en todos sus compromisos vinculados con el deporte.

También impresiona el parecido físico con el ex delantero del Manchester United, ya que luce igual que él en su juventud. “Nada mejor que estar con mi papá”, escribió en un posteo de Instagram. Pero no todo es deporte en su vida, también ha trabajado como modelo y está de novio con la influencer Mia Regan.

Cruz es el tercero del clan y todavía no definió a qué quiere dedicarse en el futuro. Eso sí, no hay dudas de que tiene un costado artístico muy marcado: pinta graffitis, toca la guitarra y el piano, y le gusta expresar sus emociones a través de sus frecuentes cambios de look.

Solo en Instagram acumula casi dos millones de seguidores y es un influencer para los chicos de su edad. Sus hobbies son andar en skate, jugar al básquet y pasar tiempo al aire libre con sus amigos.

Harper es la única mujer y la más mimada del clan. Con apenas 10 años estudia Artes Escénicas en Academia de Artes Teatrales Italia Conti de Londres y es fanática de la moda. Tanto que siempre que puede “asalta” el vestidor de Victoria y pasa horas probándose sus mejores vestidos.

Debido a su edad, todavía no tiene sus propias redes sociales o, por lo menos, no son públicas. Sin embargo, siempre aparece en los perfiles de los miembros de su familia, donde le dedican muchos elogios y destacan que su personalidad va en sintonía con su belleza. Además se lleva muy bien con sus cuñadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA