Beach Volley: podios mendocinos en la VI fecha del Circuito Argentino

Beach Volley: podios mendocinos en la VI fecha del Circuito Argentino
Mendocinos en el Circuito Argentino de Beach Volley./Gentileza

Maia Najul y Laura Moreno, terceras en la última Etapa disputada en Rosario. En el masculino, Amieva- Aveiro finalizaron segundos.

La pareja femenina conformada por Maia Najul y Laura Moreno lograron subirse nuevamente al último escalón del podio, de la última etapa del Circuito Argentino de Beach Volley disputado en Rosario, luego de vencer a Peralta - Flaviani 21-17 y 21-19 en la definición por el tercer puesto. Las chicas de Tunuyán cayeron solamente en un encuentro, y fue en semis, contra Gallay - Pereyra por 21-18 y 21-15. La fecha, finalmente, la ganarían Churín – Zonta, quienes vencieron a las número 1 de Argentina por 2 sets a 1 con parciales 21-11 18-21 y 15-12.

También, en esta rama, las hermanas de Godoy Cruz, Estefanía y Julieta Morillas, quedaron quintas, tras quedar eliminadas justamente por las tunuyaninas.

Las mendocinas Maia Najul y Laura Moreno se quedaron con el premio al tercer puesto./Gentileza

Por el lado de los representantes masculinos, el juvenil tunuyanino Ramiro Sancer, quien jugó en pareja con el bonaerense Palermo, cayó en cuartos de final ante Capogrosso - Azaad y quedando ubicado en el 5° lugar.

Los “Olímpicos tunuyaninos”, Aveiro-Amieva no la tuvieron fácil en su camino a la final y debieron dar todo en semi, dando vuelta un tablero adverso y levantando dos match point ante los experimentados marplatenses Santiago Etchegaray y Facundo del Coto, los parciales finales de este ajustadísimo encuentro fueron 21-14, 16-21 y 17-15.

Aveiro-Amieva, con el premio por el segundo lugar del Circuito. /Gentileza

La final de Amieva- Aveiro ante Capogrosso - Azzad no fue de trámite muy distinto, y sobre el final, la juvenil dupla mendocina sintió el rigor de los sets disputados durante el día, dando muestras de cansancio físico y mental. El resultado final resultó a favor de los mayores 2-1 con parciales 21-14, 23-25 y 15-07.

El cierre del Circuito Argentino de Beach Volley tendrá lugar con una fecha adicional, entre el 26 y el 28 de febrero en San Martín, provincia de Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA