¿A Boca o a Racing? Battaglia y Gago se disputan a un joven volante del fútbol inglés

El Xeneize y la Academia buscan reforzarse de la mejor manera y ya habrían puesto el foco en un futbolista argentino que juega en la segunda división inglesa.

Gago y Battaglia, entrenadores de Racing y Boca, respectivamente.
Gago y Battaglia, entrenadores de Racing y Boca, respectivamente.

Ante el inminente comienzo de la competencia del segundo semestre, los clubes del fútbol nacional se encuentran confeccionando sus respectivos planteles para reforzarse de la mejor manera.

Dos de esos clubes son Boca juniors y Racing Club de Avellaneda, quienes le echaron el ojo a un joven jugador argentino que se encuentra trabajando en Inglaterra y ve como buena opción para su carrera, regresar al fútbol argentino.

Matín Payero
Matín Payero

Según informó César Merlo, en esta temporada podría darse el regreso de Martín Payero, volante del Middlesbrough, quien disputa el Championship (segunda división inglesa). El ex mediocampista de Banfield y Talleres tan solo disputó jugó 17 partidos esta temporada, por lo que el conjunto red busca cederlo para que gane rodaje y tenga un rendimiento acorde a los 7 millones de euros que costó en agosto del año pasado.

Matín Payero
Matín Payero

Además de Boca y la Academia, Banfield también se anotó para repatriar a una de sus antiguas figuras que podrían ayudarlo a mejorar la discreta campaña que realizó en la última Copa de la Liga Profesional.

Martín Payero en Banfield
Martín Payero en Banfield

Riquelme pretende repatriar a un futbolista que disputó el último Mundial con la Selección Argentina

El plantel de Boca es uno de los más competitivos del fútbol argentino pero, pese a esto, su vice Juan Román Riquelme no se relaja y busca perfeccionar lo ya conseguido con más jerarquía. Para ello, el máximo ídolo de la institución tiene en la mira a un ex compañero suyo.

Banega tuvo un gran 2015 y está en la mira de uno de los grandes de Italia (Foto: AP).
Banega tuvo un gran 2015 y está en la mira de uno de los grandes de Italia (Foto: AP).

Se trata de Ever Banega, quien se desempeña en el Al-Shabab de Arabia Saudita y cuyo contrato vence en 2023. Según informó el periodista Sebastián Infanzón, Riquelme está haciendo tratativas para poder hacerse con los servicios del antiguo jugador internacional de la Selección Argentina, que disputó el Mundial 2018 con una destacada participación.

Los rumores parecen indicar que de parte del mediocampista habría un gran interés en volver a vestir la azul y oro, pero los dueños del club oriental no darían el brazo a torcer, por lo que Boca apuesta a que el jugador haga un esfuerzo para poder destrabar su salida de su actual institución.

Ever Banega
Ever Banega

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA