8 de octubre de 2021 - 21:12

Balonamno: Municipalidad de Maipú venció a Regatas y jugará la final del Nacional de Clubes

El conjunto maipucino derrotó el elenco del Lago y se metió en el juego decisivo que disputará mañana desde las 10 contra Sedalo. Partidazo.

Municipalidad de Maipú se clasificó finalista del Nacional de Clubes A en cadetes femenino tras una semifinal en donde se debieron enfrentar al Club Mendoza de Regatas, dos equipos de Amebal. En la localidad balnearia de Chapadmalal las maipucinas vencieron 21 a 16.

En la otra semifinal Sedalo (Lanús, Fed. Metropolitana- venció a Cideco (Metropolitana) por 18 a 10

En cuartos de final Regatas venció a Defensa de Tandi l (Buenos Aires.) 29 a 24 y la Muni de Maipú a Vélez Sarsfield (Metropolitana) por 24-16.

La final la jugará Municipalidad de Maipú frente a Sedalo a partir de las 10.

LAS MAS LEIDAS