Auspicioso debut de Augusto Batalla en el arco del Granada de España

El ex arquero de San Lorenzo debutó con un triunfo vital y la valla invicta para soñar con la permanencia.

Augusto Batalla debutó con un triunfo en el Granada.
Augusto Batalla debutó con un triunfo en el Granada.

El arquero Augusto Batalla debutó en el Granada con una victoria por 2-0 ante Cádiz, que tuvo como guardameta a Jeremías Ledesma como titular, en un partido correspondiente a la fecha 19 de LaLiga de España.

Batalla, de 27 años y ex San Lorenzo, tuvo una muy buena actuación, según la prensa española, que incluso le dio el visto bueno en una jugada en la que el árbitro recurrió al VAR para constatar si el arquero argentino había cometido penal.

En su lucha por no descender, Granada, dirigido por el uruguayo Alexander “Cacique” Medina, sumó con esta victoria once puntos, mientras Almería tiene cinco unidades y esta último.

Los goles de los granadinos los marcaron el delantero albanés Myrto Uzuni y el español Bryan Zaragoza a pase del argentino Lucas Boyé.

En otros partidos, el Real Madrid y el Girona no se sacan ventajas, ya que ambos ganaron sus partidos y siguen como punteros de la tabla de posiciones con 48 puntos.

La Casa Blanca venció con lo justo a Mallorca gracias al gol de Antonio Rudiger en los minutos finales del partido. Lo mismo pasó con el sorprendente Girona que venció 4-3 al Atlético de Madrid, que se quedó con 38 puntos, con un tanto en tiempo agregado por parte de Iván Martín.

La misma suerte corrió el Celta de Vigo, que le ganó al Betis con un gol de Williot Swedberg cuando se jugaban 96 minutos del partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA