Atlético Mineiro aplastó a River y lo eliminó de la Copa Libertadores

River vs Atlético Mineiro por Copa Libertadores
River vs Atlético Mineiro por Copa Libertadores

Los brasileños golearon al Millonario 3-0 con goles de Zaracho, en dos oportunidades, y de Hulk y se metieron entre los mejores cuatro de la competencia. En semifinales, el Galo enfrentará a Palmeiras.

Atlético Mineiro le ganó claramente a River 3-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y se clasificó entre los semifinalistas junto a Flamengo y Palmeiras.

Los goles del Galo fueron convertidos por Matías Zaracho, en dos oportunidades, y Hulk que sirvieron para cerrar la serie en un categórico 4-0.

El partido se abrió con un golazo de media tijera del ex volante de Racing, ante un gran centro de Hulk. En el segundo tanto el asistidor se convirtió en goleador, luego de recibir un pase con espacio y que definió de gran manera ante la salida de Franco Armani.

En el segundo tiempo River intentó salir a buscar un descuento que le permite meterse en partido, pero un gran desborde de Jefferson Savarino que encontró la cabeza de Zaracho para poner el 3-0 definitorio.

Con este resultado Atlético Mineiro enfrentará en semifinales a Palmeiras, mientras que Flamengo tendrá que esperar por el ganador del partido Barcelona de Ecuador-Fluminense.

Los goles

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA