Atento Godoy Cruz: Ángel González es refuerzo de la Liga de Quito y podría entrar dinero en el Tomba

El extremo fue traspasado a la Liga de Quito, quien comró el 50% del pase que pertenece a Estudiantes de La Plata, mientras que Godoy Cruz mantiene el otro 50%.
El extremo fue traspasado a la Liga de Quito, quien comró el 50% del pase que pertenece a Estudiantes de La Plata, mientras que Godoy Cruz mantiene el otro 50%.

Los ecuatorianos compraron el 50% del pase que le pertenecía a Estudiantes, mientras que el Tomba mantiene su otra mitad. Será compañero de otro jugador que pertenece al Bodeguero: Zaid Romero.

Godoy Cruz sigue atento al mercado de pases, pero en esta oportunidad de manera indirecta, ya que seguirá de cerca el rendimiento de Angel González que acordó su llegada a la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador.

Angelito, de 28 años, fue traspasado de Estudiantes de La Plata, dueño del 50% del pase, mientras que el Tomba tiene la otra mitad. El extremo se someterá en los próximos días a la revisión médica de rigor para quedar incorporado al equipo quiteño.

González, que surgió en el Tomba, volverá a ser dirigido por Luis Zubeldía y será compañero de otro jugador del Expreso: Zaid Romero que también está a préstamo y es una parte fundamental del equipo.

La Liga de Quito compra el porcentaje que pertenece al “Pincha” y pasa a ser socio del Tomba, que mantiene su porción de la ficha.

Angelito será el quinto argentino del plantel y el tercer mendocino junto a Romero, Lucas Gamba, además de Lucas Piovi y Tomás Molina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA