En medio de su gran momento, Godoy Cruz deshoja la margarita por dos de sus figuras

Bullaude y Ojeda las joyas de Godoy Cruz.
Foto José Gutierrez / Los Andes
Bullaude y Ojeda las joyas de Godoy Cruz. Foto José Gutierrez / Los Andes

Mientras el Botofogo de Brasil sigue insistiendo con llevarse a Martín Ojeda, el AZ Alkmaar de Países Bajos volvería a la carga por Ezequiel Bullaude.

Este presente que está viviendo Godoy Cruz tiene como base el gran trabajo grupla que está llevando a cabo la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez, pero también por los arrestos individuales de sus futbolistas.

Dentro de esos destacados están Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude, quienes son titulares indiscutidos en el Tomba y eso generó que otros equipos los tengan en carpeta y hasta como prioridad.

El caso Ojeda

Los destacados partidos que tuvo Ojeda ante River y ante Lanús los brasileños del Botafogo siguen insistiendo en llevarse al entrerriano. Medios argentinos se hicieron eco de las publicaciones de colegas brasileños que indican que hay un acuerdo y que “Tincho” estaría jugando en Brasil a finales de agosto.

Desde la dirigencia de Godoy Cruz fueron contundentes: “no hay nada cerrado”. Si bien el interés el formal, la dirigencia todavía pelea por retener al zurdo, ya que su principal objetivos es mantener la categoría. Una vez logrado, el futuro de Ojeda estará muy lejos de Mendoza porque además el Tomba necesita vender, ya que hay que mantener los “gastos fijos” del club y porque ya rechazó más de 10 millones de dólares por las ofertas del AZ Alkmaar de País Bajos por Ezequiel Bullaude y del Dinamo Zagreb de Croacia por Ojeda a comienzos de año.

De todas maneras, tras desechar la oferta de los croatas la dirigencia y la gente que maneja a Ojeda pusieron una obligación de venta y si Botafogo llega a ese número tendrán que liberarlo y Godoy Cruz sólo recibirá el 50% del monto, ya que la otra mutad del pase pertenece a Racing.

El caso Bullaude

Los próximos días serán muy movidos en la Bodega, ya que además hay medios de Países Bajos que vuelven a vincular a Ezequiel Bullaude con el AZ Alkmaar, quien lo vino a buscar a principio de año.

El equipo donde alguna vez jugó “Chiquito” Romero y que dirigió Louis van Gaal no se resigna en tener al “Flaco” y por eso volverían a la carga antes del cierre del libro de pases de Europa.

En este caso, Godoy Cruz se quedaría con el 100% de los ingresos por el mediapunta, ya que el pase pertenece al club y está valuado en 10 millones de dólares.

También se habló de River, pero esta dirigencia no quedó en buenos términos con sus pares del Millonarios por la situación de Fabricio Angileri (River lo dejó libre y Godoy Cruz perdió el 20% que tenía del defensor) y no negociarían a menos que se pague por adelantado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA