Atención Tomba: River suma “una baja y media” para el partido del domingo en el Monumental

El cordobés Matías Suárez volvió y se lesionó. (Prensa River).
El cordobés Matías Suárez volvió y se lesionó. (Prensa River).

Matías Suárez sufrió un desgarro ante Vélez y estará afuera de las canchas por un mes, mientras que Enzo Fernández (vendido al Benfica) está definiendo si jugará ante Godoy Cruz.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, en River ya pusieron la cabeza en la Liga Profesional y por eso Marcelo Gallardo ya tiene pensado el partido del domingo ante Godoy Cruz.

Pero las malas noticias no para en el Millonario, ya que este jueves se conoció que Matías Suárez, autor del gol anulado por el VAR ante Vélez, sufrió una nueva lesión muscular en el isquiotibial derecho y está descartado.

El cordobés, que volvió a jugar luego de más dos meses por un desgarro en el sóleo derecho y una sinovitis, estará nuevamente afuera del equipo por al menos 30 días.

Suárez regresó a jugar el pasado 9 de marzo tras la operación de rodilla a la que fue sometido en octubre del año pasado y tras disputar 11 partidos y anotar 4 goles, sufrió una lesión el 2 de mayo antes de jugar con Fortaleza, por la fase inicial de la Libertadores.

Mientras que por estas horas están definiendo si Enzo Fernández, que fue vendido al Benfica de Portugal, jugará el domingo, ya que está a la espera la resolución de los trámites de su salida, que estaba acordada hasta la finalización de la participación del equipo en la Libertadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA