Atención Godoy Cruz: un grande del fútbol argentino viene con todo para llevarse a una de las figuras del Tomba

Racing inició conversaciones con la dirigencia del Tomba para comprar el 50% del pase de Tomás Conechny, uno de los goleadores del Expreso.

Racing quiere contratar a Tomás Conechny.
Foto: José Gutierrez / Los Andes
Racing quiere contratar a Tomás Conechny. Foto: José Gutierrez / Los Andes

El mercado de pases en Argentina está complicado por la competencia con otras ligas por la diferencia económica, por esa razón es que los equipos salen a buscar jugadores de equipos rivales.

En este caso es Racing el que puso los ojos en Tomás Conechny, una de las piezas fundamentales de Godoy Cruz, a pocos días del arranque de la Copa de la Liga.

Según informaciones, la Academia habría iniciado charlas formales con la dirigencia tombina para comprar el 50% de la ficha del goleador que tuvo el Expreso en la temporada pasada.

Desde la dirigencia lograron mantener la base del plantel que llegó a las semifinales de la Copa de la Liga 2023 y que consiguió la clasificación a la Fase 2 de la Copa Libertadores y por eso no estarían interesados en desprenderse del zurdo.

Conechny jugó 41 partidos en Godoy Cruz donde convirtió 9 goles y dio 5 asistencias, siendo uno de los jugadores más importantes del año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA