Atacaron en San Juan el micro de Independiente Rivadavia que viajaba hacia Jujuy

La Lepra juega este domingo en Jujuy. / imagen ilustrativa
La Lepra juega este domingo en Jujuy. / imagen ilustrativa

El ómnibus que trasladaba el equipo mendocino recibió un piedrazo. Por suerte no hubo consecuencias graves. Aunque debieron regresar de Caucete a Ciudad de San Juan para cambiar la unidad.

Anoche, alrededor de las 22, el equipo de Independiente Rivadavia que viajaba hacia Jujuy para afrontar la fecha 27 de la Primera Nacional frente a Gimnasia, este domingo, vivió un desagradable momento cuando se trasladaba en el micro por la zona de Caucete, San Juan.

Un piedrazo impactó en uno de las ventanillas del ómnibus de la delegación. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

“Fue un incidente, que gracias a Dios solo fue un trastorno porque tuvimos que regresar desde Caucete a la Ciudad de San Juan para cambiar la unidad de traslado”, confió un dirigente del club.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22, en la ruta de salida de Caucete. “Rompieron un vidrio del costado izquierdo del colectivo y según la policía es un lugar donde siempre ocurren esas cosas. Cambiamos la unidad y gracias a Dios están todos bien”, comunicaron desde la institución.

El elenco de Gabriel Gómez juega este domingo desde las 15, en cancha del Lobo jujeño, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TyC Sports Play.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA