Alexis Mac Allister hizo ilusionar a todo Boca con sus declaraciones sobre su regreso

El volante campeón del mundo con la Selección Argentina festejó su primer título con el Liverpool, pero también dio su versión sobre una posible al xeneize.

Alexis Mac Allister ganó su primer título con el Liverpool. (@LFCEspanol)
Alexis Mac Allister ganó su primer título con el Liverpool. (@LFCEspanol)

El campeón del mundo, Alexis Mac Allister, quien actualmente milita en el Liverpool y recientemente se consagró campeón de la Carabao Cup, compartió sus impresiones sobre las especulaciones sobre un eventual regreso a Boca.

Mac Allister, quien jugó seis meses en Boca en 2019, expresó respecto a las especulaciones sobre su posible regreso al club auriazul que no puede “hacer promesas”, y enfatizó que prefiere no comprometerse “con una decisión futura”, debido a la incertidumbre que rodea el mundo del fútbol y su presente en el Liverpool.

Aunque admitió tener afecto por el club xeneize y manifestó que le gustaría haber tenido más tiempo para demostrar su valía durante su breve paso por la institución, señaló que la realidad es cambiante y que su futuro profesional está sujeto a diversos factores.

Alexis Mac Allister mostró su cariño por Boca.
Alexis Mac Allister mostró su cariño por Boca.

El mediocampista también aprovechó la oportunidad para elogiar al entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, destacando su importancia para el equipo nacional y expresando su satisfacción por la continuidad del técnico al frente del combinado albiceleste, al menos hasta la próxima Copa América en Estados Unidos.

Mac Allister resaltó la comodidad y el respaldo que siente por parte de Scaloni, destacando su profesionalismo y dedicación al trabajo con el equipo nacional: “Si él tomó esa decisión de decir públicamente que tenía que analizar su futuro, es porque de verdad lo siente. Hay que respetarlo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA