Alarma en el PSG: Leo Messi sigue lesionado y tampoco jugará contra Montpellier

Messi se sigue recuperando y no estará ante Montpellier (PSG)
Messi se sigue recuperando y no estará ante Montpellier (PSG)

El clubconfirmó que el rosarino no se ha recuperado del todo de su lesión en la rodilla y no podrá jugar este sábado. ¿Estará para el duelo de Champions contra el Manchester City?

La estrella del París SG Lionel Messi, tocado en una rodilla, será baja el sábado en la recepción al Montpellier, de la octava jornada del campeonato francés, anunció este viernes su club.

El argentino “reanudó la carrera hoy según el protocolo de cuidados establecido”, señaló el club. Se entrenó pero no junto a sus compañeros. El astro rosarino lo hizo en el gimnasio, fuera de las cámaras y el registro de la prensa. “Un nuevo balance se hará el domingo”, añadió el PSG, que el martes juega contra el Manchester City en la Liga de Campeones.

El PSG anunció el martes que debido a “un golpe que recibió en su rodilla izquierda” el domingo ante el Lyon, el argentino se sometió a una resonancia magnética (IRM) que “confirmó signos de contusión ósea”.

Esta lesión también preocupa al entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, ya que Argentina jugará el jueves 7 de octubre en Asunción contra Paraguay y luego habrá dos encuentros seguidos en el estadio Monumental: el domingo 10 ante Uruguay y el jueves 14 frente a Perú.

En el PSG, Messi se perdió ya el partido del miércoles ante Metz, donde el PSG se impuso por 2-1. Fue titular dos veces desde que fichó por el club francés, pero busca su primer gol fuera del Barcelona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA