A pesar de la buena actuación del "Dibu" Martínez el Aston Villa empató y no pudo alcanzar al Liverpool

El arquero de la Selección Argentina tuvo una destacada actuación en la igualdad ante Everton. Los Villanos quedaron a dos puntos del líder Liverpool.

El arquero de la Selección Argentina fue la figura del Aston Villa.
El arquero de la Selección Argentina fue la figura del Aston Villa.

Aston Villa, con una buena actuación de Emiliano “Dibu” Martínez, empató sin goles ante Everton, como visitante, y no pudo alcanzar a Liverpool, líder de la Premier League.

Por la fecha 21, el “Dibu” sumó una nueva valla invicta con atajadas importantes pero su equipo quedó a dos puntos de la cima con un partido más.

El campeón del mundo protagonizó una doble tapada clave sobre el final del primer tiempo. Primero bloqueó un mano a mano con su pierna derecha y después mandó al córner un tiro que se había desviado en un compañero.

Aston Villa está invicto en el 2024 ya que había arrancado con triunfo ante Middlesbrough por la Copa FA y este domingo igualó con Everton, que pelea por la permanencia en la Premier League por la quita de puntos que recibió por el Fair Play financiero.

El conjunto de Liverpool logró salir de la zona de descenso por apenas un punto pero con un partido más que Luton.

Posiciones: Liverpool 45, Manchester City y Aston Villa 43, Arsenal y Tottenham 40, West Ham 34 y Manchester United 32.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA