Marista y Popeye prometen

El equipo mendocino de ‘Leo’ Lorenzo empató con Atlético del Rosario (Plaza) y logró el primer lugar en la zona “A”.

Un cierre de lujo tuvo la fase clasificatoria para las chicas de Marista, que ayer en el último juego de su zona, la “A”, empataron con Atlético del Rosario sin goles y quedaron primera en el emparejamiento y ahora en una de las semifinales jugarán ante Popeye de Salta.

Los primeros 35 minutos fueron los mejores, Marista intentó quebrar el cero, pero el elenco de Plaza se defendió muy bien y esperó de contra el momento de hacer daño adelante.

El primer córner corto para las mendocinas, pero no le sacaron provecho. Después la bocha se la prestaron y hubo momentos que no salió de las cincuenta yardas centrales.

Plaza tuvo un córner corto, pero tampoco pudo canjearlo por gol.
La más peligrosa de las jugadas de la visitante fue un remate potente de Tania Erbetta, pero que la arquera Muñoz neutralizó sin complicaciones.

En el complemento, las chicas rosarinas se fueron a presionar en territorio rival, tuvieron un par de cortos, pero las mendocinas defendieron bien la jugada.

El tiempo pasó y ninguno de los dos quería ni atacar y la pelotita fue de allá para acá. Plaza cerró el partido con un par de cortos a su favor, pero la formación de La Carrodilla no tuvo inconvenientes para repelerlos.

En Marista no estuvieron Marcela Casale ni Florencia D’Elía; se espera que hoy estén en condiciones de jugar la semifinal ante Popeye, a las 14, en el estadio Ciudad de Godoy Cruz, en parque San Vicente.

En la otra llave, juega River ante Atlético del Rosario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA