viernes 27 de noviembre de 2020

Mario Sciacqua: "Yo puse toda la carne en el asador, pero Mansur quería otro proyecto"
+ Deportes

Mario Sciacqua: "Yo puse toda la carne en el asador, pero Mansur quería otro proyecto"

El ex entrenador del Tomba también afirmó que pasó el peor fin de semana de su vida y aclaró que le dolió mucho que lo ensuciaran.

  • miércoles, 20 de mayo de 2020
Mario Sciacqua: "Yo puse toda la carne en el asador, pero Mansur quería otro proyecto"

¿Sorpresa? Para nada. Los últimos años de Godoy Cruz han sido prueba y error. Por esta razón, es uno de los clubes de fútbol de la ex Superliga, hoy Liga Profesional, que más directores técnicos ha tenido en los últimos tres años. Por esta razón, el despido de Mario Sciacqua como entrenador del Expreso no sorprendió a nadie. 

Sin embargo, el propio entrenador, se mostró asombrando con su salida del Expreso: "Me soprendió mi salida de Godoy Cruz. Sin dudas, que pasé el peor fin de semana de mi vida. Principalmente, porque me quisieron ensuciar y además me cayó muy mal que me dijeran que habían echado. Mansur me pidió un cambio y yo defendí mi pensamiento. Con Chapini habla del futuro del equipo, pero Mansur pensaba diferente", expresó Sciacqua en el programa radial Ovación 90 de Radigo Nihuil. 

"Estoy muy agradecido de Chapini, Trubiano, Oldrá, jugadores y cuerppo técnico. Insisto, yo ta tenía planficado el fúturo del plantel, quería seguir en el cargo, pero Mansur me dijo que había un cambio de proyecto", continúo el ex DT del Tomba.

Además, comentó que "nunca pude armar el equipó que quería por distintas razones. Me dolió, me liquidó que se cortara el proyecto. Estábamos hablando del torneo que viene, de los jugadores".

El presidente del Tomba, José Mansur, afirmó que la salida de Sciacqua era netamente fútbolistica y tiró por la borda todos los rumores acerca de una reducción de sueldo, etc. Al respecto, el entrenador expresó: "De todos los clubes me fui bien. Mansur no me dio explicaciones, sólo me manfiestó que era un cambio de proyecto. Sin dudas, quiere otro tipo para el fútbol de su club." 

Por último, el ex entrenador del Tomba, explicó: "Cuando arrancó la cuarentena, Mansur nos dijo que siguieramos trabajando tranquilos. Por esta razón, planficamos todo y pusimos toda la carne en el asador. Y ahora, hay un cambio de proyecto. Ya está, ya pasó, en el fútbol hay que seguir para adelante".