La cantante ya casi no es noticia por sus buenas armas en materia de música sino por, bueno.... Las cosas por las que son célebres estas gentes que no tienen ni vergüenza, ni medida, en acopiar dinero que jamás terminarán de gastar (un pelín... revuelve el estómago, ¿no?). Por supuesto, Carey no es la única: Hollywood entero entra en la lista y siguen las firmas. Pues bien, en estos asuntos anda Mariah: presumiendo de rica y de grasuna (porque el dinero no te garantiza el buen gusto).
Ahora la “novedad”, que los medios chimenteros han instalado en la categoría de noticia, es que la diva pop se dedicó a enrostrarle al mundo, a través de Instagram, que tiene más de mil pares de zapatos. Le fue sacando fotos a su amplísimo closet (una habitación que funciona como vestidor) para mostrar la colección que tiene allí instalada.
Con una declaración de principios e ideología, estampada como comentario, Mariah Carey mostró en la foto el “sector” dedicado a los zapatos “dorados”. La oracioncita en cuestión decía: “Mi lugar favorito de la casa”. O sea... no sólo esta dama no sale nunca del closet sino que, además, tiene unos gustos bastante estrafalarios en materia de... ¿“comodidades”?