Marcos Patronelli va por el tercero

La historia está casi resuelta en los cuatriciclos. Aunque todos afirmen que en el Dakar todo puede pasar, en este caso el triunfo no se les puede escapar a los hermanos Patronelli.  Marcos y Alejandro, con dos triunfos cada uno, encabezan la general con una apreciable ventaja de casi dos horas sobre el tercero, el ruso Sergei Karyakin.

El más chico del clan, Marcos, es quien manda en solitario a solamente una etapa del final. El piloto de Las Flores, que ganó la penúltima etapa con 9’’ de ventaja sobre el boliviano Walter Nosiglia y ya suma dos Rally Dakar (2010 y 2013), se mantiene al frente con un registro de 56h24’46’’. Lo sigue su hermano mayor a 4’23’’.

“Estamos bien. Ya falta poco y está para cualquiera de los dos. Con Alejandro iremos tranquilos hasta Rosario”, comentó Marcos al llegar al campamento de Carlos Paz, donde ayer descansaban los pilotos. Hoy, la etapa final será de 180 kilómetros cronometrados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA