31 de mayo de 2020 - 21:39

Marcelo Barovero tomó una sorpresiva decisión sobre su futuro

El arquero multicampeón con River decidió dejar al Monterrey de México y se iría a jugar al Burgos de la tercera división de España.

Marcelo Barovero decidió dar un nuevo giro en su carrera y dejará el Monterrey de México para ir a jugar a la ¡tercera división división del fútbol español!

 

Luego de dos años en el Necaxa, "Trapito" disputó dos temporadas en los Rayados de Monterrey, club en el que consiguió un Torneo Apertura y una Liga de Campeones de la Concacaf en 2019. Pero, en el último tiempo, circuló desde el entorno del jugador que no renovaría con la entidad albiazul y mucho se especuló acerca de su futuro, como un posible regreso al Millonario.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El Kun Agüero le disparó con munición gruesa a Jorge Sampaoli
 

Es así que desde España llamó la atención el nuevo destino del portero: el Burgos de la Segunda B. Si bien aún no se confirmó el fichaje, todo indica que el ex Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez tendría todo acordado para desembarcar en la institución cuyo propietario es Antonio Caselli, ex dirigente de La Banda.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
A preparar la agenda: días y horarios de los partidos de la Liga Española
 

Cabe recordar que el empresario argentino adquirió el club en mayo de 2019 al comprar el 90% de sus acciones y, en diciembre de aquel año, su hijo Franco fue nombrado presidente de la entidad.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Tras la salida de Diego Martínez a Godoy Cruz, habló el presidente de Estudiantes (BsAs)
 

Claro que este apellido vinculado al mundo River no fue lo único que habría convencido a "Trapito" de cambiar de aire, sino también la presencia de un ex compañero como Leonardo Pisculichi en el plantel. El atacante surgido de Argentino Juniors fichó para el Burgos en 2019 y fue uno de los que charló con el arquero para convencerlo de su llegada.

LAS MAS LEIDAS