31 de julio de 2018 - 19:48

Madre e hija fueron rescatadas en el cerro Comisión de Luján de Cuyo

Una de ellas sufrió una herida en el pie y no pudo seguir bajando. Tuvo que actuar la Patrulla de Rescate.

Dos mujeres, una de ellas con el pie derecho herido, fueron rescatadas en la noche del lunes en el cerro Comisión, ubicado al oeste de la Ruta Panamericana, en departamento de Luján de Cuyo.

Según información policial, Liliana Olivares (58) y su hija Carolina (27) tomaron un camino alternativo cuando se disponían a descender del cerro después de una larga caminata; se extraviaron y la primera se dobló un tobillo, lo que le impidió seguir camino al llano. Fue entonces cuando la menor pidió rescate al 911.

Minutos después la Patrulla de Rescate llegó al lugar, las encontró y las asistió para luego trasladarlas hasta la base del cerro, donde ya esperaban familiares y amigos, quienes tomaron el control y las llevaron a un centro asistencial.

 
LAS MAS LEIDAS