En el hospital se sumaron a la visita de Macri el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
"Fui al Churruca para ver a Maximiliano Russo. Es uno de los policías heridos. Un clavo en el ojo le cortó toda la córnea y perdió varios dientes por las pedradas. Quería decirle que no está solo, que estoy con él, con su familia y que muchos argentinos valoramos su entrega", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.
Fui al Churruca para ver a Maximiliano Russo. Es uno de los policías heridos. Un clavo en el ojo le cortó toda la córnea y perdió varios dientes por las pedradas. Quería decirle que no está solo, que estoy con él, con su familia y que muchos argentinos valoramos su entrega. pic.twitter.com/mwYAJ59eGh
El Presidente dio esta mañana su apoyo a las fuerzas de seguridad cuando en conferencia de prensa señaló que "los policías son también argentinos, tienen familia y están trabajando al servicio de la comunidad para cuidarnos".
"Son jóvenes (los policías) con ganas de hacer su aporte a la comunidad y de golpe le dicen a alguien que no puede pasar y lo agreden gratuitamente y hay dirigentes que justifican eso", añadió el jefe de Estado.