Con un video de casi siete minutos, Fede Bal abrió su corazón a sus seguidores y dio a conocer una de las noticias más duras de su vida: "Tengo cáncer en el intestino", anunció en su cuenta de Instagram.
Con un video de casi siete minutos, Fede Bal abrió su corazón a sus seguidores y dio a conocer una de las noticias más duras de su vida: "Tengo cáncer en el intestino", anunció en su cuenta de Instagram.
La grabación en la que el actor de 30 años cuenta que "voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras también con las que me tengo que amigar: Quimioterapia, rayos y pastillas durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va, voy a tener que someterme a una operación", generó gran conmoción en el mundo del espectáculo.
Muchas de las figuras aprovecharon la publicación para dejarle su mensaje de apoyo al hijo de Carmen Barbieri, mientras que otras usaron sus redes para darle ánimos en este difícil momento.
Por caso Moria Casán escribió en su cuenta de Twitter un mensaje ni bien conoció la noticia. "Banco a @balfederico, ese niñito que descubrí en la panza de @Carmen_LaLeona y a La Leona. #Aguanten esta prueba, también saldrán #gladiadores de la vida. #Adelante, concientizando y asumiendo", posteó.
En tanto que Lourdes Sánchez, Nico Vázquez, Sol Pérez, entre muchos otros, le dejaron un comentario a Fede. "Va a salir todo bien", escribió su ex compañera del Bailando. "¡Mucha fuerza y mucho amor!", expresó el marido de Gimena Accardi. Y la ex chica del clima le demostró su afecto con un "Te adoro".
En el mismo video que publicó, Bal también anunció que por un tiempo se va a alejar de las redes y le pidió espacio a la prensa para procesar la noticia. "La vida es muy linda y voy a estar bien. En poco tiempo voy a estar bien, porque tengo mucha gente que me ama porque tengo mucha fuerza y muchas ganas de vivir", aseguró.
La larga lista de personas que se hicieron presentes se completa con colegas suyos, periodistas y personalidades de otros ámbitos que no quisieron faltar. Osvaldo Laport, Nati Jota, Facu Mazzei, Soledad Bayona, Ailén Bechara, el Pelado López, Migue Granados, Mica Vázquez, Erika Mitdank, Flor de la V, Julián Serrano, Cabito, Grego Rossello, Rada y algunos más fueron los que comentaron.