Un joven de 28 años fue asaltado ayer en Guayamallén cuando intentaba conseguir movilidad gratis hasta Buenos Aires, el hombre recién emprendía su viaje a "dedo", confirmaron fuentes policiales.
Un joven de 28 años fue asaltado ayer en Guayamallén cuando intentaba conseguir movilidad gratis hasta Buenos Aires, el hombre recién emprendía su viaje a "dedo", confirmaron fuentes policiales.
Eran alrededor de las 20, el mochilero tenía su mano derecha extendida y su pulgar señalaba al este. Estaba parado en la lateral del Acceso Este y Elpidio González. En ese momento fue abordado por dos delincuentes.
Los asaltantes lo amenazaron y lo obligaron a que les entregara todas sus pertenencias. Se llevaron $500 y la mochila del viajero.
No hay detenidos. Intervino la Oficina Fiscal 18.