1 de junio de 2020 - 19:24

La Policía atrapó a un hombre que entró a robar a un bar de la Arístides Villanueva

El acusado ingresó este lunes a Antares, de donde se llevó dos banquetas. Lo arrestaron a las pocas cuadras tras una denuncia.

Un hombre de 57 años fue detenido en la mañana de este lunes, luego de robar dos banquetas de un conocido bar de la calle Arístides Villanueva, de Ciudad.

 

El acusado habría ingresado al local Antares cerca de las 10, siendo observado por personas que llamaron al 911 para denunciar. El ladrón alcanzó a escapar con los elementos mencionados, pero en Tiburcio Benegas y Avellaneda, zona de la Quinta Sección, fue atrapado por la Policía. 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Asesinato en un "bulo" de Ciudad: la policía no cree que se haya tratado de un robo
 

Los efectivos recuperaron lo sustraído y dejaron al sospechoso a disposición de la oficina fiscal 2 de Capital.

LAS MAS LEIDAS