La nieta de Morgan Freeman murió apuñalada en un rito satánico

El novio de Edena Hines, de 33 años, quedó detenido. Según testigos, el hombre gritaba "fuera demonios" mientras la apuñalaba.

Espantosa noticia fue la que recibió el actor Morgan Freeman el domingo en la madrugada: su nieta y ahijada, E’Dena Hines (33), fue encontrada muerta en la puerta de su casa, con más de 16 puñaladas en el pecho, víctima de un aparente rito satánico. El novio de chica fue detenido, acusado de haberla asesinado apuñaladas.

Según citan los medios, E’Dena fue encontrada ayer en la madrugada con varias puñaladas en el tórax en Nueva York, tirada en una calle de en la zona norte de Manhattan, frente a su casa.

La Policía confirmó el caso y ahora investiga testimonios de vecinos que aseguran que el hombre la habría matado en un extraño ritual de exorcismo, inducido por drogas. Uno de ellos relató haberlo escuchado a los gritos.

Hines, actriz y escritora, fue trasladada al hospital de Harlem, donde constataron su muerte. En medio del operativo la Policía detuvo al novio, Lamar Davenport, de 30 años, y recuperó el cuchillo con el que la habría atacado. Según contó un testigo, Davenport gritaba mientras atacaba a su novia varios mensajes contra demonios y Dios. “¡Salid demonios, yo los expulso! En el nombre de Jesucristo, yo los expulso”.

El mismo vecino que contó sobre los gritos aseguró que fue el que llamó a la Policía. “La chica estaba haciendo mucho ruido, gritando, llamé al 911, les rogué que vinieran”, relató en su declaración. Volvió a decirlo frente a las cámaras de CBS, una de las que levantaron y difundieron la noticia de inmediato. The New York Post agregó, además, que mientras se desvanecía la joven, el novio insistía en gritar “Jesucristo ha nacido”.

Incluso en medio del escándalo también trascendió que uno de los amigos de Davenport lo acusó de haber sido el supuesto asesino. Según contó en The Daily Beast, los tres habían salido a cenar con otros amigos esa misma noche. Incluso dijo que uno de ellos fue testigo del crimen.

“Ella estaba exultante, nunca había visto a E’Dena tan feliz como esa noche”, sumó. Por ahora la Policía de Nueva York pidió cautela para seguir los pasos del crimen. La joven era la nieta de la primera mujer del actor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA