19 de septiembre de 2014 - 18:01

La hija de Wanda Nara se llamará...

La botinera está de cinco meses. Y ya tiene un nombre para la primera hija de Mauro Icardi. Enterate.

De cinco meses Wanda Nara y Mauro Icardi ya planifican el nombre de su futuro bebé. Ya vimos una selfie donde Wanda muestra su panza y su cara sin maquillaje pero no sabíamos cómo se iba a llamar la pequeña de este matrimonio.

Vamos por partes porque este cuento tiene su historia. Días atrás ella y su esposo fueron a visitar al Papa e Icardi participó en el Partido por la Paz. En ese momento Wanda publicó que Francisco era: "Un ser de luz de amor incondicional... Cuanta paz me dieron tus palabras.... Qué hermosas palabras y que hermoso ser humano estamos felices".

Tan fuerte caló el Sumo Pontífice en Wanda que ella decidió ponerle a su hija Francesca. No sería la primera vez que esta botinera elige el nombre de un Papa, pasó también con Benedicto, hijo de Maxi López.

LAS MAS LEIDAS