21 de septiembre de 2015 - 20:01

Jessica Simpson arrancó su programa de TV ¿borracha?

La famosa comenzó una nueva carrera: la de conductora de un programa quien aparece totalmente ebria. Así fue su debut.

Jessica Simpson arrancó su propio programa de televisión basado en televentas donde ella da sus consejos de moda y donde cientos de personas pueden comprar lo que ella recomienda. El tema es que la famosa inició con el pie izquierdo y con unas copas de más.

El programa se llama Home Shopping Network. Allí apareció ella, se la vio mareada, con la lengua trabada y errática. En las redes sociales los comentarios no demoraron en aparecer.

Desde la cadena aseguran que no estaba borracha. ¿Vos qué pensas?

LAS MAS LEIDAS