28 de marzo de 2018 - 20:06

Una chica fue secuestrada por una mujer y la violó su hijo adolescente

El aberrante ataque ocurrió en Santiago del Estero. La joven iba camino a la iglesia, fue secuestrada por "La Negra" y vivió un infierno.

Una chica de 15 años denunció en Santiago del Estero que fue retenida por una mujer que la llevó a su casa, la obligó a quedarse y dejó que su hijo adolescente la ultrajara sexualmente.

El aberrante ataque ocurrió en el departamento Robles. De acuerdo a la denuncia, la abuela de la víctima se fue a una iglesia evangélica de la zona y dejó sola a la chica en la casa, ya que tenía que bañarse antes de ir a la reunión religiosa, informó diario El Liberal.

Sola, la joven partió rumbo a la iglesia, pero en el camino fue sorprendida por la hija de su vecina, a quien apodan "La Negra" y vivió el infierno en carne propia. "La Negra" la tomó del cabello, la tiró al suelo, la redujo y la metió a su casa.

En la vivienda, además de "La Negra", estaba su madre Norma y otro adolescente, quien en una de las habitaciones abusó de la joven de 15 años. Durante el acto sexual, la mujer la tomó de los brazos y le tapó la cara con una almohada para que su hijo lograra su horroroso propósito. La chica luchó por soltarse y pudo lograrlo cuando le mordió el brazo a su secuestradora.

La adolescente salió corriendo de la casa, llegó al templo evangélico y le contó a su abuela lo que había sufrido. Estaba sucia con tierra, tenía las prendas de vestir rasgadas y, además, estaba sumida en una crisis de nervios.

La denuncia, realizada por la abuela de la adolescente, quedó en manos de la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda. Horas más tarde se logró detener al acusado de los abusos, quien será indagado en los próximos días. En tanto, la víctima será sometida a Cámara Gesell.

LAS MAS LEIDAS