17 de septiembre de 2014 - 00:00

Instagram al rojo vivo con Floppy Tesouro

La curvilínea actriz está en Miami y en sus ratos libres compartió fotos para el infarto. Relajadas vacaciones en pareja.

Looks bastante extravagantes, siempre con una sonrisa y también mostrando su escultural cuerpo. Así se la vio a Floppy Tesouro en Estados Unidos. La mediática mostró varias imágenes de su recorrido por Nueva York y Miami. En la Gran Manzana visitó el homenaje a John Lennon del Central Park, vio al obra del Rey León en Broadway y se subió al Empire State Building, entre otros recorridos obligados.

Ya en Miami, aprovechó para las compras y el sol. ¿La foto que levantó suspiros en Instagram? Una de ella reposando luego de un zambullido en la pileta, con una microbikini. Durante la noche también se mostró sensual, pero esta vez, tocando música como Dj en una disco. ¡Otra DJ cool por aquí, por favor!

LAS MAS LEIDAS