La Justicia imputó y decidió mandar a la Penitenciaria Provincial a tres de los automovilistas que participaron del choque en cadena en la Costanera que terminó con la vida de un nene y dejó en muy grave estado a su hermanita.
La Justicia imputó y decidió mandar a la Penitenciaria Provincial a tres de los automovilistas que participaron del choque en cadena en la Costanera que terminó con la vida de un nene y dejó en muy grave estado a su hermanita.
Los imputados son el conductor del vehículo Gol, el del Ford Fairlane y el del camión. Se los acusó formalmente de homicidio culposo agravado y lesiones graves.
Por otro lado, fuentes judiciales indicaron que esta mañana fueron enviados a la Penitenciaria Provincial, donde quedarán detenidos hasta que se produzca la audiencia de Prisión Preventiva.
El conductor de la camioneta Ford Ranger, en tanto, fue considerado testigo del accidente y no fue imputado.
Un choque en cadena el pasado viernes en la Costanera terminó en tragedia con la muerte de un nene de apenas 8 años y también con su hermanita de 3 años que está muy grave internada en el hospital Notti.
Su mamá, que también había resultado lesionada, pidió el alta voluntaria en el hospital Central.