miércoles 2 de diciembre de 2020

Hoy arranca "Mamushka", el nuevo programa de Mariana Fabbiani
Espectáculos

Hoy arranca "Mamushka", el nuevo programa de Mariana Fabbiani

La conductora vuelve a la pantalla chica por El Trece con un nuevo de entretenimiento para toda la familia.

  • lunes, 1 de junio de 2020
Hoy arranca "Mamushka", el nuevo programa de Mariana Fabbiani

La grilla de El Trece cambia este lunes 01 de junio durante la tarde y es que estrena "Mamushka", el ciclo que conducirá Mariana Fabbiani, todas las tardes, a partir de las 18.15.

El programa de entretenimientos está destinado para toda la familia y llevará alegría a los hogares, además de premios en efectivo. "En este momento hace tanta falta, la distracción y un poquito de diversión. Así que feliz de volver a eso y con un juego que está buenísimo y con un programa que les va a encantar", reveló la conductora a horas de su debút.

Sobre el juego, Mariana comentó: "Son parejas que vienen y juegan a encontrar todo el dinero que se pueda adentro de las mamushkas. Hay mamushkas que están cargaditas, hay otras que no, pero hay algunas que tienen otras mamushkas adentro y que valen mucho dinero, y entonces hay que tratar de encontrar ese dinero y no perderlo".

Durante el 2020, la nieta de Mariano Mores le apostó al cambio a nivel laboral y decidió cerrar las puertas de "El diario de Mariana", el ciclo que condujo durante 7 años y que era uno de los más vistos del canal.

En diálogo con "Los ángeles de la mañana", la rubia dijo: