1 de agosto de 2018 - 09:12

"Guardianes de la Galaxia": piden que reincorporen al director James Gunn

Parte del elenco firmó una carta pidiendo el regreso del hombre que fue despedido por comentarios ofensivos.

Varios actores de "Guardianes de la Galaxia" pidieron la reincorporación del director James Gunn para la tercera entrega de la saga. El hombre fue despedido por Disney por comentarios ofensivos que escribió hace días atrás, en Twitter.

 

"Aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre", escribió el actor Chris Pratten en Instagram. "Personalmente, me gustaría verlo de nuevo como director del Volumen 3", sumó junto a una carta firmada por Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel, Pom Klementieff y Michael Rooker.

"Apoyamos por completo a James. Todos estamos sorprendidos por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado intencionadamente 10 días para responder con la intención de pensar, rezar, escuchar y debatir sobre lo ocurrido", dice el documento.

View this post on Instagram

Although I don’t support James Gunn’s inappropriate jokes from years ago, he is a good man. I’d personally love to see him reinstated as director of Volume 3. If you please, read the following statement- signed by our entire cast.

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

Ellos aclaran que fueron alentados por fans de la película porque desean ver a Gunn "recuperar su trabajo como director del ‘Volumen 3′". El elenco aseguró que desea volver a trabajar con el cineasta y que su carrera "no se ha acabado, ni mucho menos".

Alan Horn, presidente de Disney, despidió a Gunn el 20 de julio y dijo que "las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio".

El director, entre el 2009 y el 2011, escribió frases como: "Me gusta cuando los chicos pequeños me tocan en mi lugar tonto. ¡Shhh!". Una vez que se hicieron conocidos, el hombre pidió disculpas y aseguró que ahora era una persona "muy diferente".

"Solía hacer muchos chistes ofensivos. Ya no lo hago. No culpo a mi yo del pasado por esto, pero ahora me gusto más y me siento como un ser humano y un creador más completo", afirmó Gunn, quien aclaró que antes se veía como "un provocador".

Gunn dirigió "Guardianes de la Galaxia"(2014) y "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", (2017). El rodaje de la tercera parte está prevista para antes de final de año.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Gran debut de “Guardianes de la galaxia 2”
 
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Zoe Saldana: “En esta película Gamora vive un camino de redención”
 
LAS MAS LEIDAS