Furor por Charly: largas colas para comprar las entradas de su show del lunes
Cerca de tres cuadras de cola formaban en Buenos Aires los seguidores del músico para conseguir su ticket para el recital del 30.
Furor por Charly: largas colas para comprar las entradas de su show del lunes
Foto:
Cerca de tres cuadras de cola formaban esta mañana los seguidores de Charly García, con la expectativa de poder adquirir entradas para el show que el músico brindará el próximo lunes en el Teatro Gran Rex, ubicado en Avenida Corrientes 857 de la Ciudad de Buenos Aires.
Con sillas, heladeras portátiles con comida y bebida y el infaltable mate y termo con agua caliente, buena parte del numeroso público incluso acampaba en las inmediaciones desde anoche a la espera de que se habiliten las boleterías del Gran Rex, a las 10.
CHARLY GARCIA presenta “LA TORRE DE TESLA” Este lunes 30 de abril en el Teatro Gran Rex ¡ENTRADAS AGOTADAS! Las entradas salieron a la venta hoy a las 10 hs de la mañana. En minutos se agotaron todas las localidades. SNM pic.twitter.com/YdRTdh89H6
Furor por las entradas de Charly García. Falta una hora y media para que abra la boletería del Gran Rex y la fila va desde Corrientes hasta Esmeralda y Tucumán. Algunos durmieron en la puerta del teatro. pic.twitter.com/A75g1IdHO2
"Soy de La Plata y estoy acá desde la medianoche". Testimonios de los fanáticos que esperan para comprar una entrada para el recital de Charly García en el Gran Rex https://t.co/TzwTY9ABEdpic.twitter.com/8GaFTidyDD
En el espectáculo “La Torre de Tesla”, que brindará el lunes, Charly recorrerá un repertorio con los clásicos de su extensa carrera musical y temas de “Random”, el disco que publicó hace poco más de un año.
El ex Sui Generis, Serú Girán y La Máquina de Hacer Pájaros estará acompañado por el "Zorrito" Fabián Von Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarras, "Toño" Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.