Flor Torrente llegó al final de la última emisión de "Tu cara me suena" para cumplir con el desafío. La hija de Araceli González interpretó "So What" de Pink y logró un look idéntico al de la cantante.
Flor Torrente llegó al final de la última emisión de "Tu cara me suena" para cumplir con el desafío. La hija de Araceli González interpretó "So What" de Pink y logró un look idéntico al de la cantante.
El jurado, compuesto por Antonio Gasalla, Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti, la alentó a conseguir papeles televisivos con más "carácter"
Y también se celebró el Día de la Madre de la mano de Nazarena Vélez junto a sus tres hijos. La producción del programa conducido por Marley preparó un acto musical con el protagonismo de la actriz y productora teatral y su hija, Bárbara.
Ellas cantaron, a su estilo, "Corazón mentiroso" de Karina, La Princesita. Pero la sorpresa fue ver en el escenario a los varoncitos de la "leona": Gonzalo (fruto de su relación con Daniel Agostini) y Thiago (de su matrimonio con Fabián Rodríguez), quienes hicieron las veces de bailarines y músicos acompañantes de las cantantes.
"Imposible que no esté bien con éstos tres ángeles que me acompañan", dijo Nazarena.
A parte de los invitados especiales de "Tu cara me suena", el programa de anoche de Telefé, presentó excelentes performances de los participantes habitules; la premisa que debían cumplir era "cambiar de sexo".
Laura Esquivel y Jey Mammon, fueron Justin Bieber y Nicky Minaj; Fernando Dente se convirtió en Susan Boyle; Ángela Torres, Michael Jackson; Coki Ramírez interpretó a "El Polaco"; Florencia Peña fue Don Omar; Georgina Barbarossa se lookeó como Pipo Pescador; Pichu Straneo estuvo en la piel de Verónica Castro y Miguel Ángel Rodríguez emuló a Lía Crucet.